Es una organización sin fines de lucro fundada en 1980 en Estados Unidos, le concede deseos a los niños entre 2 a 18 años que tienen condiciones médicas que amenazan su vida. La fundación se ha convertido en la mayor organización que concede deseos en el mundo y se encuentra en más de 36 países de los cinco continentes.
La Fundación Make-A-Wish de América concede los deseos de los niños en los Estados Unidos a través de sus 65 sedes, mientras que Make-A-Wish Foundation Internacional atiende a niños fuera de los Estados Unidos. Con la ayuda de generosos donantes y más de 30.000 voluntarios, la Fundación Make-A-Wish ha otorgado más de 250.000 deseos en todo el mundo desde su creación.
Make A Wish Argentina funciona desde hace 12 años, ha podido hacer realidad el sueño de 5.236 niños, más de 5.000 familias que luchan como valientes guerreros junto a sus hijos, verdaderos héroes, para superar su enfermedad. Son niños gravemente enfermos en todos los hospitales públicos y en instituciones privadas. El apoyo de empresas e individuos, posibilitan los recursos a la organización para la misión que los voluntarios desarrollan en Make-A-Wish Argentina. El equipo de voluntarios visita a los chicos y las familias tratando de conocer cuál es su máximo sueño y hacerlo realidad. En Argentina, el 69% de los niños cuyo sueño se cumplió entraron en remisión y se han recuperado. Saben que no pueden agregar días a sus vidas, pero sí se proponen a dar vida a sus días … ¡para que se prolonguen! www.makeawish.org.ar